Angel-Sleeping

Adolfo Donicio Ojeda Martinez

March 12, 2003 ~ January 31, 2021 (age 17)

Obituary

Adolfo comenzó su camino a este mundo el 12 de Marzo del 2003 en Dallas, Texas. Era el único hombre de sus padres, Rosalva Martinez Gonzalez, y Juan Ojeda Gomez, a lado de su hermana menor Vanessa Ojeda. Adolfo conocido como "Nichito" por su familia, le encantaba divertirse y estar con toda su familia unida. Le gustaba bromear y jugar con todos. Vivia su vida como si no hubiera un mañana, tenia un espíritu alegre y positivo. Nunca dejaba que un obstáculo pusiera en alto sus metas. No fallaba en ponerle una sonrisa a todo mundo.
La familia era lo mas importante para el, poniéndolos siempre en primer lugar.    Adolfo por siempre sera amado, cuidado, querido, extrañado y recordado por su familia, amigos y vecinos.
Lamentablemente su camino termino y se nos fue muy pronto, el día 30 de Enero del 2021.


Gracias Adolfo por siempre alumbrarnos la vida con tu corazón tierno, te amamos y extrañamos. Gracias a todos por el apoyo emocional durante estos momentos difíciles. 
Sus padres comparten la preciosa esperanza de la palabra de Dios,"Hijo mio siempre vivirás en mi corazón Dios nos dará la fortaleza y la dicha de la resurrección para un día volvernos a ver..." (Juan 5:28,29)

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Adolfo Donicio Ojeda Martinez, please visit our floral store.


Services

Gathering of Family and Friends
Wednesday
February 3, 2021

1:00 PM
Lena Pope\Marty Leonard Community Chapel
3131 Sanguinet Sreet
Fort Worth, TX 76107

© 2021 Ayala Funeral Services. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy